FANDOM

/wiki/$1'Mario ya tiene su próxima entrega para Wii U en el horizonte. Super Mario 3D World será lo nuevo del fontanero, tal y como ha anunciado Nintendo en su conferencia del E3 2013. La de Mario ha sido la primera sorpresa del Direct que la compañía nipona ' ha presentado para la feria angelina.

Dfghj

Y ahora gracias al canal oficial de Nintendo Japón, tenemos un nuevo video promocional que nos deja ver el gameplay que tendrá el juego, así como los nuevos trajes que podrán portar los personajes además de los ya clásicos como el de Tanuki.

El juego será un título en un mundo tridimensional, pero que rescata las mecánicas de los juego de plataformas 2D. Además revive parte de lo que nos dio “Super Mario Bros 2” (Super Mario USA/Doki Doki Panic) al permitirnos elegir jugar con Mario, Luigi, Princess Peach o Toad donde cada personaje tendrá sus características propias: Por ejemplo Mario es balanceado, mientras que Luigi puede saltar más alto y la princesa Peach podrá “flotar” por los aires por algunos segundos.

Nuevo tráiler de “Super Mario 3D World” para la Nintendo Wii U

full